INICIO
MAPA DE LA PROPIEDAD
CONTÁCTENOS
RECOMIENDAN
IMPRIMIR



Buscar Ref.
  


ALQUILERES
VACACIONES
ALQUILERES


ACERCA DE LA ZONA




INFORMACIÓN SOBRE EL VIAJE
INFORMACION


CAMPOS DE GOLF EN ALMERIA
INDALO HOMBRE

Garrucha

Street map
  • Costero
  • Puerto Deportivo
  • Destinación Turística
  • Garrucha Almeria Spain Garrucha Harbour Almeria Garrucha beach with harbour entranceGarrucha main beach

    Garrucha es un gran pueblo de pesca hermosa y viva que retiene todavía mucho de su encanto original. Sobre los últimos pocos años ha llegado a ser un destino popular del turismo.  Su lema turístico es “Garrucha,  Sol y Mariscos”; el pueblo es famoso para la calidad de sus gambas rojas grandes, únicamente pescado en las aguas de la región.  Garrucha tiene una industria pesquera fuerte, su fuente de ingresos principal, con un gran puerto para uso comercial y también las actividades del ocio.

    Garrucha tiene una gran selección de restaurantes y bares con muchos restaurantes excelentes de mariscos situados a lo largo de la explanada donde se sirven la recogida fresca de pescados que vienen directamente del puerto.  Si usted se encuentra en el puerto al amanecer  experimentará la vista típicamente Mediterránea de una flotilla de barcos pesqueros pequeños embarcando al mar.  Luego por la tarde los pescadores celebran una subasta diaria de pescado en el mercado de pez en el muelle.

    Dos edificios del interés en Garrucha son la Iglesia de Parroquia de San Joaquín y la Ermita de la Virgen Carmen, el santo patrocinador de Garrucha.  Todos los años el dieciséis de julio es el día que los pescadores pasan por la capilla en su camino hacía al mar en una procesión animada.

    Uno de los placeres de los que hay que disfrutar en Garrucha es tomar paseo nocturno alrededor de la bahía. Una explanada bordeada por palmeras y balaustradas blancas de mármol atraviesa la longitud del pueblo, casi 2 Km.  Hay áreas ajardinados para sentarse y relajarse, también hay zonas recreativas bien equipadas para los niños.  Con un paseo por aquí usted puede ver los tres puertos sucesivos de Garrucha; el puerto de deporte, el de pesca y el puerto comercial.

    Garrucha es bien conocido por sus playas de arena magníficas y doradas, estirando por tan lejos como se pueda ver a lo largo de kilómetros.  Al otro lado de Garrucha  hay una serie de playas recientemente desarrolladas y magníficas, cubriendo 8 km.

    Villas in Arboleas | Property For Sale in Mojacar Playa | Estate Agent in Mojacar | Villas in Mojacar

    Property For Sale in Arboleas | Property to Rent in Almeria Villas In Albox | Property For Sale in Albox

    Villas in Almeria | Property For Sale in Almeria