INICIO
MAPA DE LA PROPIEDAD
CONTÁCTENOS
RECOMIENDAN
IMPRIMIR



Buscar Ref.
  


ALQUILERES
VACACIONES
ALQUILERES


ACERCA DE LA ZONA




INFORMACIÓN SOBRE EL VIAJE
INFORMACION


CAMPOS DE GOLF EN ALMERIA
INDALO HOMBRE
PROCESO DE COMPRA

Decida usted por qué está comprando
Antes de pensar siquiera en busca de folletos, visitas a exposiciones o la propiedad a buscar en el Internet, tómese el tiempo para investigar exactamente qué es lo que está buscando. Esto puede sonar básico, pero las razones de su compra afectará a todas las decisiones posteriores que usted tiene que hacer. Algunas personas comprar una propiedad puramente como una inversión; otros quieren trasladar, algunos quieren una segunda casa en el sol.


Seleccione su ubicación
Si está buscando bienes de inversión, por ejemplo, es importante elegir una propiedad del tipo y el lugar que le dará un máximo de ida y vuelta. Por regla general, las propiedades de la costa de alquiler atraer mayores ingresos. Si quieres una vivienda para jubilarse, o está buscando para hacer una permanente, considere la posibilidad de comprar en alguna parte más al interior para obtener más por su dinero y pensar en lo lejos que estamos dispuestos a viajar para tiendas y otras amenidades.

Decida su presupuesto
Siempre hay escondida y los costes adicionales cuando usted compra bienes y España no es una excepción. Por regla general, permitir un 10% por encima de su precio de compra, para cubrir diversos impuestos y honorarios de abogados. Usted puede obtener un crédito hipotecario en el Reino Unido o en España y, por este último, es normal que los bancos para avanzar en un préstamo de hasta el 80% del valor declarado de la propiedad.

La visita en persona
Nunca comprar cualquier propiedad sin hacer una visita personal. Mientras esté allí, pasar algún tiempo en el área inmediata, conocer gente, hacer preguntas y descubrir lo que los locales son como las comodidades. Vea cómo los cambios del medio ambiente a lo largo del día. ¿Hay veces ocupado, cuando el tráfico se convierte en un problema? ¿Existe un ruidoso bar o club cerca? ¿Dónde está el hospital más cercano?

Encuentre un abogado
Español el derecho de propiedad es complicado, así que asegúrate de que tienes un buen abogado local para ver después de intereses. Los abogados por lo general le cobran el 1% del precio de venta de la propiedad pero es una excelente inversión para la paz de la mente. En el caso de la compra de una propiedad de reventa, su abogado comprobará que la propiedad pertenece al vendedor y tiene el fomento de los permisos necesarios, así como, lo que es muy importante, comprobar que el vendedor es libre de la deuda porque en la legislación española las posibles deudas pasará al nuevo propietario. Para las nuevas construcciones los mismos controles se harán sobre la tierra, junto con un fondo financiero y comprobar el constructor.

Negociar términos
Una vez que hayas elegido una propiedad adecuada, el precio y las condiciones de necesidad que se acuerde. Es bastante aceptable para hacer una oferta sujeta a la aprobación y la hipoteca, por las propiedades que aún están siendo construidos, usted querrá llegar a un acuerdo un calendario de pagos escalonados en lugar de pagar el importe total por adelantado. Si aún no ha nombrado a un abogado, usted debe hacer esto ahora o correr el riesgo de entrar en un acuerdo que no se puede imponer en virtud de la legislación española.

Intercambio de contratos
Con la oferta aceptada y el depósito pagado, el siguiente paso es el intercambio de contratos privados - «Contrato privado de compraventa '- que se establece el precio acordado y lo que se va a incluir en la venta. Esto suele suceder dentro de dos semanas a partir de la oferta aceptada y es donde realmente su abogado comienza a ganar su dinero mediante la realización de búsquedas de propiedad y de asegurarse de que no hay deudas pendientes de pago adjunta a la propiedad, para lo cual usted puede ser responsable. Esto se confirma en un documento denominado una "nota simple". En la mayoría de los casos que ahora estará obligado a pagar un depósito de alrededor del 10%.

Final realización y registro del título de propiedad
Final conclusión tiene lugar cuando los títulos de propiedad son firmados ante notario y pagar el saldo del precio de compra. La escritura se firmó presentarse en el registro de tierras y su abogado se ocupará de los restantes trámites como el pago de la correspondiente transferencia de los impuestos.

Villas in Arboleas | Property For Sale in Mojacar Playa | Estate Agent in Mojacar | Villas in Mojacar

Property For Sale in Arboleas | Property to Rent in Almeria Villas In Albox | Property For Sale in Albox

Villas in Almeria | Property For Sale in Almeria