INICIO
MAPA DE LA PROPIEDAD
CONTÁCTENOS
RECOMIENDAN
IMPRIMIR



Buscar Ref.
  


VIVIENDAS AL CAMPO
VIVIENDAS AL PLAYA
ALMERIA PROPIEDADES
VIVIENDAS EN CAMPO DE GOLF
NUEVOS VIVIENDAS
MURCIA PROPIEDADES
ALQUILERES
VACACIONES
ALQUILERES
POLARIS MUNDO


ACERCA DE LA ZONA
COMPRA EN ESPAÑA
LEGAL y FINANCIERO
INFORMACIÓN SOBRE EL VIAJE
INFORMACION
HOTEL AZABACHE, ARBOLEAS
CASA DE LOS SUEÑOS, ARBOLEAS


PROGRAMA DE ASOCIADOS
CAMPOS DE GOLF EN ALMERIA
INDALO HOMBRE
CORVERA AEROPUERTO
PREGUNTAS FRECUENTES

No es de extrañar que la compra de una propiedad español crea un montón de preguntas para el comprador. Aquí hay una selección, pero por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en (00 34) 950 091 137.

¿Cómo funciona el proceso de compra?

Etapa 1:
Al encontrar el derecho de propiedad normalmente un depósito de euros entre 3000-6000 será necesario hacer una reserva y tomar la propiedad fuera del mercado. Dentro de 4-6 semanas 15-30% del precio de compra de la propiedad se convierte en causa (menos el depósito pagado). El precio de los bienes se fija en euros y seguirá siendo la misma hasta su finalización.

Etapa 2:
El final 70-85% de pago sea exigible al término de la propiedad. (Esto está disponible o-n un español Mortgage)

* En la reventa de propiedad la primera etapa de pago después de que la reserva es por lo general un 10% con el saldo pagado a la finalización

¿Qué costos adicionales hay?
Aconsejamos a los clientes de presupuesto para el 10% en la parte superior de pedir precio. Esto es para cubrir el 7% del impuesto sobre las ventas y un adicional del 3% para los costes legales.

¿Necesitaré un español de cuenta bancaria?
Cuando usted ha comprado usted tendrá que abrir una cuenta bancaria en español. Esto es necesario ya que se necesitarán para la compra. También tendrá en cuenta este fin de establecer los débitos a pagar el agua y la electricidad, etc

¿Los bancos británicos tienen sucursales en España?
Algunos de los grandes del Reino Unido los bancos tienen sucursales en los principales pueblos y ciudades, sobre todo Barclays y HSBC. Las ciudades pequeñas tienen sólo español los bancos nacionales, pero con personal que habla Inglés. La mayoría de bancos del Reino Unido han empate con estas empresas y debería ser capaz de punto en la dirección correcta.

¿Puedo recibir mi pensión del Reino Unido si vivo en España?
Muchos residentes ya reciben su pensión del Reino Unido en español sus cuentas bancarias.

¿Necesito comprar residencia en España?
No, pero es necesario estar registrado para fiscales mediante la adquisición de un certificado de NIE antes de ir hasta el final. Nos gustaría ser algo más que encantados de ayudarle a organizar esto.

Si necesito una hipoteca ¿cómo puedo arreglar esto?
Si necesita una hipoteca para ayudar a su compra podemos prestar asistencia. Usted puede decidir que un español Mortgage es mejor para usted. Una vez más, podemos ayudar a través de un importante banco español con quien hemos tenido una larga y estrecha relación de trabajo. Si usted decide en esta ruta nos asesorar a los clientes un presupuesto adicional del 3% para cubrir los gastos bancarios.

¿Cuánto puedo pedir prestado en relación con el valor de la propiedad me la compra?
Es generalmente el caso de que los bancos prestan el 80% del precio de compra de la propiedad de no residentes. Para más información, eche un vistazo a nuestra jurídico y financiero sección.

Yo estoy comprando una propiedad nueva construcción en España que no se completará durante 18 meses. ¿Es posible organizar una hipoteca en España ahora?

Los bancos españoles sólo liberación de hipoteca fondos cuando la propiedad se ha completado. Por la liberación de la equidad en el Reino Unido su propiedad, sin embargo, se puede pagar por su origen español según las necesidades y, a continuación, organizar una hipoteca español aproximadamente un mes antes de su finalización.

¿Se puede concertar una Hablando Inglés abogado para actuar en nuestro nombre?
Podemos presentarles a un abogado que habla Inglés que garanticen que todos los asuntos jurídicos relacionados con la venta están cubiertos. Asimismo, discutir con usted todas las cuestiones relativas a los impuestos locales, agua y electricidad contratos, etc

Son todas las propiedades reventas?
Todas las propiedades que vendemos son reventas. Nos aseguramos de que todos los títulos de propiedad (ESCRITURAS) son revisados por nuestro equipo jurídico antes de que la propiedad pasa en el mercado.

¿Qué es el sistema sanitario como en España?
En términos generales, el sistema sanitario español es excelente. Hay acuerdos de reciprocidad para los residentes permanentes, pero es aconsejable que consulte con su médico de cabecera con respecto a su propia situación específica.

Si estamos próximos a vivir aquí con los niños, ¿cuál es el sistema educativo español?
España el sistema de enseñanza es de muy alto nivel en general. Otros más libre, las escuelas estatales también hay escuelas de habla Inglés si usted requiere de ellos.

¿Por qué debo usar un agente en vez de ir directamente a los desarrolladores cuando la compra de una nueva construcción? Los precios son fijados por los desarrolladores y son exactamente las mismas que lo son ofrecidas por un agente. Los beneficios de utilizar un agente independiente que se sean imparciales a lo que le muestran, y ofrecen un completo servicio post-venta.

Nos gustaría comprar una casa de vacaciones en España para dejar salir - es esto posible?
Sí, no hay ningún problema la compra de una propiedad para dejar salir, incluso si una hipoteca es obligatorio. Nosotros le puede asesorar en la gestión de la propiedad empresas en la zona.

¿Puedo conducir mi coche Reino Unido registradas allí?
Sí, pero sólo si están gastando menos de 183 días al año en España, - la policía puede exigir la prueba de que lo hagas si estás parado. Es posible transferir un coche a un plato español, pero el coche primero debe pasar la ITV español (el equivalente británico de la MOT), independientemente de su edad.

¿Puedo llevar mi mascota a España?
Gracias a The Pet Travel Scheme (PETS), los gatos y los perros residentes en el Reino Unido están autorizados a visitar España y volver al Reino Unido, sin la cuarentena, siempre que se cumplan ciertas condiciones.

Hay mucho de la preparación para hacerlo es mejor para discutir sus planes con su veterinario lo más pronto posible y permitir que al menos siete meses antes de su fecha de salida. Asimismo, recuerda que sólo algunos marítimo, aéreo y ferroviario rutas están incluidas en el régimen y usted debe verificar con el operador antes de realizar la reserva.

Villas in Arboleas | Property For Sale in Mojacar Playa | Estate Agent in Mojacar | Villas in Mojacar

Property For Sale in Arboleas | Property to Rent in Almeria Villas In Albox | Property For Sale in Albox

Villas in Almeria | Property For Sale in Almeria