INICIO
MAPA DE LA PROPIEDAD
CONTÁCTENOS
RECOMIENDAN
IMPRIMIR



Buscar Ref.
  


VIVIENDAS AL CAMPO
VIVIENDAS AL PLAYA
ALMERIA PROPIEDADES
VIVIENDAS EN CAMPO DE GOLF
NUEVOS VIVIENDAS
MURCIA PROPIEDADES
ALQUILERES
VACACIONES
ALQUILERES
POLARIS MUNDO


ACERCA DE LA ZONA
COMPRA EN ESPAÑA
LEGAL y FINANCIERO
INFORMACIÓN SOBRE EL VIAJE
INFORMACION
HOTEL AZABACHE, ARBOLEAS
CASA DE LOS SUEÑOS, ARBOLEAS


PROGRAMA DE ASOCIADOS
CAMPOS DE GOLF EN ALMERIA
INDALO HOMBRE
CORVERA AEROPUERTO

AEROPUERTO DE INFORMACIÓN

Hay cuatro principales aeropuertos que son de fácil acceso a la Costa de Almería y Costa Calida:

Aeropuerto de Almería es el aeropuerto más cercano a Mojacar. Se encuentra a 50 millas al sur oeste de Mojacar, a lo largo de la Costa de Almería. El viaje de Almería es muy sencillo, con algunos paisajes para disfrutar y tarda aproximadamente 40 minutos.

Aeropuerto de Alicante está situado aproximadamente 125 millas al norte de Mojacar y es uno de España de los aeropuertos más activos. El viaje se debe principalmente a la Autovia y normalmente se puede garantizar una clara plazo. Con algunas vistas espectaculares, las 2 horas de viaje en coche pasa por en ningún momento.

Aeropuerto de Granada se encuentra cerca de la pequeña ciudad de Santa Fe a unos 10 kilómetros al oeste de la ciudad de Granada. Se trata de aproximadamente 128 millas de Mojacar, con un estimado de tiempo de viaje de 2 horas, 30 minutos. Una vez más, con unos fantásticos paisajes en ruta.

San Javier (Murcia) Airport es el aeropuerto más pequeño de los tres, con sólo un número limitado de compañías aéreas que vuelan a la misma. Sin embargo, estas compañías aéreas vuelan desde el Reino Unido los aeropuertos más pequeños, como Southampton y Cardiff International, el ahorro de mucha gente desde hace mucho a una unidad principal aeropuerto del Reino Unido. Murcia se encuentra algo más de 100 millas al norte de Mojacar y toma alrededor de 1 hora, 20 minutos.

Cobertura al aeropuerto. Un nuevo gran aeropuerto internacional, actualmente en construcción y programado para abrir en 2009. Situado a poca distancia de la E15, cerca de Fuente Alamo.

 

Villas in Arboleas | Property For Sale in Mojacar Playa | Estate Agent in Mojacar | Villas in Mojacar

Property For Sale in Arboleas | Property to Rent in Almeria Villas In Albox | Property For Sale in Albox

Villas in Almeria | Property For Sale in Almeria