INICIO
MAPA DE LA PROPIEDAD
CONTÁCTENOS
RECOMIENDAN
IMPRIMIR



Buscar Ref.
  


ALQUILERES
VACACIONES
ALQUILERES


ACERCA DE LA ZONA




INFORMACIÓN SOBRE EL VIAJE
INFORMACION


CAMPOS DE GOLF EN ALMERIA
INDALO HOMBRE

Albox se encuentra entre la Sierra de las Estancias y la Sierra de los Filabres montañas, a poca distancia del río Almanzora. Es un pueblo blanco típico lavado de calles estrechas intercaladas con pequeñas plazas. Como un pequeño pueblo agrícola que está rodeado de olivares y naranjos y limoneros.

El origen de Albox es medieval y los restos de una antigua fortaleza se encuentra en una colina cercana. En 1503 fue destruida por un terremoto y muchos de sus edificios históricos se perdieron. Ha sido completamente reconstruido en su ubicación actual.

Albox y sus alrededores ofrece una serie de actividades al aire libre para el visitante. Hay una multitud de áreas del país para caminar y explorar, montar a caballo, en bicicleta o todoterreno en un 4WD. El área es también hogar de la mayor observatorio de Europa.

Muchas de las tradiciones locales en Albox permanecen, incluyendo cerámica. Dos familias ceramista celebra, Herminio y termina, siguen siendo en Albox. Sus fábricas de cerámica aún cocinan el barro en los hornos árabes antiguos y populares producir cerámica decorativa, sobre todo de barro.

Hay un floreciente mercado semanal los martes que es una de las características de Albox. El mercado se extiende por las calles en la Rambla (lecho de un río seco) y aquí se puede comprar todo, desde ropa a la ganadería.

Villas in Arboleas | Property For Sale in Mojacar Playa | Estate Agent in Mojacar | Villas in Mojacar

Property For Sale in Arboleas | Property to Rent in Almeria Villas In Albox | Property For Sale in Albox

Villas in Almeria | Property For Sale in Almeria