INICIO
MAPA DE LA PROPIEDAD
CONTÁCTENOS
RECOMIENDAN
IMPRIMIR



Buscar Ref.
  


VIVIENDAS AL CAMPO
VIVIENDAS AL PLAYA
ALMERIA PROPIEDADES
VIVIENDAS EN CAMPO DE GOLF
NUEVOS VIVIENDAS
MURCIA PROPIEDADES
ALQUILERES
VACACIONES
ALQUILERES
POLARIS MUNDO


ACERCA DE LA ZONA
COMPRA EN ESPAÑA
LEGAL y FINANCIERO
INFORMACIÓN SOBRE EL VIAJE
INFORMACION
HOTEL AZABACHE, ARBOLEAS
CASA DE LOS SUEÑOS, ARBOLEAS


PROGRAMA DE ASOCIADOS
CAMPOS DE GOLF EN ALMERIA
INDALO HOMBRE
CORVERA AEROPUERTO

SAN JUAN DE LOS TERREROS

Cerca de la frontera de Andalucía con Murcia se encuentra San Juan de los Terreros. La playa es famosa en la zona, ya que los estantes con cuidado lo que es perfecto para las familias. Justo al norte hay algunas encantadoras calas y ensenadas, que también cuentan con playas de arena fina y aguas poco profundas.

San Juan de los Terreros se ha desarrollado durante los últimos años y ahora hay un montón de alojamiento para los turistas, ya que requieren los hoteles o apartamentos para alquilar. Hay todas las facilidades que se puede esperar, incluyendo campos de golf y un nuevo paseo marítimo que ha sido atractivo establecidos con grupos de palmeras cerca del centro del pueblo. Bonita playa de barras de madera se han levantado y hay algunos buenos restaurantes y bares.

El castillo fue construido en el 1764 en el estilo de una fortaleza costera en un promontorio de 150 metros de alto que se extiende en el mar, y ha sido declarado de Interés Cultural. El castillo es accesible a través de una estrecha carretera empinada, pero vale la pena la caminata, a partir de aquí en un día claro se tienen espléndidas vistas de la costa hasta el Cabo Cope y por la costa hasta el castillo de Roldán en Carboneras. Sólo el mar se encuentran dos islas, Isla Negra e Isla de Terreros, ambos de los cuales han sido declaradas como parque natural y protegido por lo tanto.

San Juan de los Terreros, está a sólo 8 kilómetros del puerto pesquero de Águilas ocupado ya sólo 12 kilómetros de Pulpi, la capital del municipio al que San Juan de los Terreros pertenece.

Aunque mucho más tranquila en los meses de invierno, mucha gente del norte de Europa, la propiedad propia aquí y no es raro verlos disfrutar de la encantadora playa y las aguas cálidas y poco profundas a la derecha en noviembre.

Los picos afilados y dentados de las montañas detrás de la estación de enmarcar el horizonte como el sol se pone y si usted está tentado a subir, que son recompensados con maravillosas vistas sobre la llanura de barrido hacia Huércal Overa y kilómetros de costa hermosa. En Pilar de Jaravía, en la base de la Sierra del Aguilón y sólo a unos pocos kilómetros tierra adentro hay un palmeral que da al lugar un aire de un oasis.

Además en las montañas no son hierro viejo y minas de plata, y una caminata cuesta arriba dura la pena para ver el funcionamiento de edad y pueblos en ruinas donde los mineros vivían.

Villas in Arboleas | Property For Sale in Mojacar Playa | Estate Agent in Mojacar | Villas in Mojacar

Property For Sale in Arboleas | Property to Rent in Almeria Villas In Albox | Property For Sale in Albox

Villas in Almeria | Property For Sale in Almeria