INICIO
MAPA DE LA PROPIEDAD
CONTÁCTENOS
RECOMIENDAN
IMPRIMIR



Buscar Ref.
  


VIVIENDAS AL CAMPO
VIVIENDAS AL PLAYA
ALMERIA PROPIEDADES
VIVIENDAS EN CAMPO DE GOLF
NUEVOS VIVIENDAS
MURCIA PROPIEDADES
ALQUILERES
VACACIONES
ALQUILERES
POLARIS MUNDO


ACERCA DE LA ZONA
COMPRA EN ESPAÑA
LEGAL y FINANCIERO
INFORMACIÓN SOBRE EL VIAJE
INFORMACION
HOTEL AZABACHE, ARBOLEAS
CASA DE LOS SUEÑOS, ARBOLEAS


PROGRAMA DE ASOCIADOS
CAMPOS DE GOLF EN ALMERIA
INDALO HOMBRE
CORVERA AEROPUERTO

Huércal Overa
Huércal Overa es el resultado de la unión de dos asentamientos medievales: Huércal Overa y. La ciudad se encuentra entre dos ramas del río Almanzora. Es la capital de un distrito agrícola próspera, en gran parte dependiente de su prosperidad en la minería de plomo en las tierras altas circundantes.
Huércal Overa es una ciudad de mercado con gran parte del centro de la ciudad está tomada por el mercado todos los lunes por la mañana. La ciudad tiene muy buenas instalaciones con una variedad de hoteles, restaurantes, un hospital moderno, una piscina municipal y centro de ocio. Dos restaurantes recomendados son los Ballabona y Andalucía, ambas sirven buena comida casera. Huércal Overa está bien comunicado por la red de autopistas está a 1 km de la autopista principal de la costa Norte-Sur.
La arquitectura religiosa de la ciudad es impresionante. Se toman el tiempo para ver la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, fundada en 1505, la Iglesia Parroquial de la Asunción de la Virgen, construida en 1748 y la Capilla de Jesús Nazareno, fundada en 1749 que contiene una magnífica estatua de Jesús de Nazareno tallado en el mismo año por Francisco Salzillo.
Una procesión se lleva a cabo en la Semana Santa a través de Huércal Overa para celebrar la Pasión de Cristo. Aquí los grupos de estatuas se realizan en carrozas por las cifras de ropas blancas, marrón o negro. Este espectáculo ha sido declarado de Interés Turístico Nacional.
Otros edificios de interés como un campanario que data de la Edad Media, que se cierne sobre las casas de Huércal Overa, el antiguo Pósito (granero) y el vía crucis que conduce a la Ermita del Calvario.
Hace algunos años, las nuevas plantaciones de pino se iniciaron cerca de Huércal Overa. Estos son relativamente maduros, y han creado el primer bosque en la zona durante 500 años. La mayoría de los árboles son almendros, olivos y cítricos. los bosques más están previstos para que una zona verde muy necesario a la zona.

Villas in Arboleas | Property For Sale in Mojacar Playa | Estate Agent in Mojacar | Villas in Mojacar

Property For Sale in Arboleas | Property to Rent in Almeria Villas In Albox | Property For Sale in Albox

Villas in Almeria | Property For Sale in Almeria